Rol Hentay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las puertas de mi nuevo colegio...

2 participantes

Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 8:21 pm

Me encontraba en las puertas de mi nuevo colegio. la verdad me sentia comodo en mi escuela anterior pero las razones por las cuales em habia cambiado es que mi mejor amiga hasta entonces hiva a ese colegio.. y yo queria pasar mas tiempo con ella.. la verdad yo la queria mas que una simple amiga..
en las puertas llena de gente levantaba mi cabesa para intentar ver la llegada de ella.. todas las chicas que llevaban usaban un buzo negro con el logo de la escuela y una mini falda cuariculada o roja depndiendo.. si alguna venia en remera no parecia seguir ninguna regla porque eran cualquiera pero devian usar una camisa debajo del buzo cuando lo usaban y una corbatita.. nuestro traje era algo incomodo unos pantalones apretados que apretaban mi entrepierna y ya saben que... un buzo que daba mucha comenson y otra cosas que no me gustaba.. pero estaba dispuesto a aser cualquier cosa..
cuando llegara..
pense cuando a lo lejos pude ver que una chica que cautivo mi mirada se acercaba.. esa chica era ella
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Miér Nov 03, 2010 8:28 pm

Esa mañana estaba algo adormecida aún, me había levantado tarde, pero sin embargo aun tenia mucho sueño. Llegué a mi nueva escuela, un poco aburrida arrastrando los pies & mirando hacia el piso, pensaba en mis antiguos amigos, los iba a extrañar mucho!! En especial a mi mejor amigo, bueno, la verdad, yo quería algo mas que amistad con el, pero nunca me atreví a decírselo...

Caminé por unos minutos entre el tumulto, la verdad, esa escuela era mucho mas grande, me preguntaba si haría nuevos amigos, cuando en eso levanté mi vista & me encontré con alguien especial...Era él!
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 8:42 pm

Cuando vi asercarse por puro instinto y ganas.. le dije en una voz fuerte de alegria
akemi-chan!
en ese momento no pense y con ambos brasos la abrase y estube unos segundos sin sabes que asia pero luego pense que talvez estaba siendo muy aventado y talvez a ella no le gustaria que sea asi.. asi que rapidamente saque mis dos brasos con los cuales habia rodeado su cuerpo.. la verdad no queria aserlo porque era una sencasion unica y mi piel se me habia puesto de gallina de tan lindo que se sentia.. pero devia
lo lamento yo no quise..
dije a ella no con cara de arrepentimiento si no con una sonrisita mientras reia y pensaba en ello.. la gente al rededor talvez estaba mirando que sea tan bueno o como se diga con ella pero la verdad no me intersaba esa gente solo la chica que tenia frente mio
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Miér Nov 03, 2010 8:48 pm

Me dirigí hacia donde él estaba & cuando me vio, me abrazó, la verdad, me sentía cómoda así, pero luego me soltó & me sonrojé un poco...

-Holaa Lucas-kun! nwn , Creí que estabas en nuestra antigua escuela -

Le dije mientras enrroscaba un mechón de mi cabello en uno de mis dedos, no podía dejar de hacerlo, creí que seguro le parecería estúpida & lo miré de frente, ese fue el error mas grave que pude cometer, porque me puse roja al instante!
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 9:07 pm

no la verdad me gusta esta escuela..
enrealidad mentia solo iva porque queria estar junto a ella.. luego iso algo que me facinaba lo que era enrosacar su cabello.. su cabello era una cosa hermosa igualque todo lo que poseia en su cuerpo y personalidad.. jamas habia visto una cabellera tan hermosa en ese momento tenia ganas de acariciar su pelo
cuando vi su rostro fentre al mio senti una gran sencacion que antes no habia sentido.. y aunque ella estaba colorada.. me aserque lentamente hasta casi rosar su labios juntos los mios.. mi intencion aun no era besarla pensaba confensarle mi amor en clases pero si ella me besaba estaria bien.. al estar serca suyo susurre..
sabes te extrañe mucho
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Miér Nov 03, 2010 9:14 pm

Yo estaba muy muy roja, & él se acercó peligrosamente a mí, estaba tan cerca a mis labios, lo tenía a sólo unos milímetros & en ese momento me susurró algo que no entendí muy bien porque me concentraba en ver sus labios...

-Emm...- Fue lo unico que le pude contestar

Creo que lo que hice en ese momento no fue algo que haría una chica normal, pero lo besé, SII! mierda, lo besé, que pensaría él de mi ahora?! D:

Mientras lo besaba ínventaba unas disculpas rápidas para decirle luego, mientras tanto disfrutaría de aquel beso...
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 9:42 pm

En el momento que ella lo beso fue sorpresivo el no esperaba eso.. la verdad penso que le costaria darle un beso.. y para colmo el nunca habia besado a nadie.. porque en el fondo soñaba que su primer beso seria ella.. aunque temia no besar muy bien
cuando ella lo beso entro en shock por dos o tres segundos con los ojos bienabiertos pero luego sus ojos comensaron a desender lentamente y empeso a dsfrutar su beso mientras asia rosar las partes de su labio con el de ella..
lentamente subio su mano y la puso en su cabello mientras la ponia tomando su rostro y acariciandolo asia abajo lentamente y cuidadosamente..
aunque no sabia besar lo asia por puro instinto
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Miér Nov 03, 2010 10:17 pm

Cuando lo besé, creí que se apartaría, pero él siguió & eso me gustaba, pero tocó la campana así que me aparté lentamente, aunque no quisiera...

-Ehh...yo...- Trataba de buscar una excusa tonta

Me sentía rara, ya no era lo mismo que antes, ahora todo había cambiado, pero estaba asustada, que pasaría despues de ese beso?
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 10:22 pm

El beso habia terminado por culpa de la campana, ese bveso que esperaba que sea eterno.
Luego la veia algo nervisoa antes de marcharnos, ivamos al mismo curso. Asi que la mire sonriendo y le dije:
no te preocupes. Todo esta bien luego ablaremos dentro..
pense en tomarla de la mano pero eso ya era como si fueramos novios y realmente queria averiguar si ella queria serlo o el beso solo avia sido por casualidad
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Miér Nov 03, 2010 10:27 pm

Seguía un poco nerviosa mientras caminábamos por los pasillos, & permanecí callada la mayoría del camino, hasta que faltando algunos metros para llegar al salón decidí decirle algo...

- Ehmm...lamento haber sido tan aventada - Me puse muy roja & lo miré a los ojos

Tal vez si me hubiera visto a mi misma en ese momento me hubiera reído de lo cursi & tonta que parecía
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Miér Nov 03, 2010 10:37 pm

la veia de reojo mmientras caminaba pero como siempre era muy timido no me atravi a decir nada y en ese momento explote y dije
no lo lamentes.. la verdad amo que seas asi.. en realidad.. en realidad
titubee no sabia si decirlo o no pero ya no me importaba y lo dije
TE AMO! AKEMI YO TE AMO!
luego de decir esto yo me avente tomandola del hombro y apoyandola en la pared antes de llegar al salon y alli la bese esta vez yo mientras acariciaba su rostro.. era la segunda vez que besaba a alguien pero lo asia tan apaasionadamente que parecia que fuera la ultima vez que lo aira y que lo habai hecho muchas veces.. sonreia y dije una vez mas en vos baja:
te amo.. reite si quieres pero es la verdad de mi alma hasta que ella ablo
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Akemii Greey Jue Nov 04, 2010 6:17 pm

Después de lamentarme, él me dijo que me amaba & me tomó por sorpresa. Me besó contra la pared & yo no sabia que decir, pensé rapido hasta que por fin pude articular palabra...

-Yo...tambien te amo - Le dije despacio - Creí que yo no te gustaba - Bajé mi mirada

En ese momento creí que moriría, estaba tan nerviosa que no entendía ni lo que yo misma decía
Akemii Greey
Akemii Greey

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Luquitas Jue Nov 04, 2010 7:02 pm

deje de besarla pero no me aleje si no que quede enfrente de sus labios, mientras mis ojos no podian despegarse de lso suyos.. tanto tiempo habia pasado que mis pojitos brillaban tan solo ver los suyos luego acaricie su rostro desde su mejilla bajando la mano mientras podia sentir su suave piel y le dije:
No digas eso.. a mi siempre me has gustado desde que nos conocimos.. pero ahora lo sabes..
en ese moemento mi cuerpo estaba muy serca del suyo y sentia sierta exitacion algo que jamas habia sentido por ninguna chica igualmente aunque lo intentaba disimular mi cuerpo actuaba por si solo
Luquitas
Luquitas
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2010

https://rol-hentay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

En las puertas de mi nuevo colegio... Empty Re: En las puertas de mi nuevo colegio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.